Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo del crimen organizado estaría detrás de homicidio en Cereté

Sobre la víctima fatal se supo que tenía anotaciones judiciales.


Judicial. De acuerdo a una de las hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Montería, un grupo del crimen organizado estaría detrás del homicidio de Víctor Miguel Sandón Córdoba, hecho ocurrido en el barrio Botavén del municipio de Cereté. (Ver: Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en Cereté)

Este crimen se registró la noche de este 8 de enero en el mencionado sector donde también resultó herido un comerciante que transitaba la zona, identificado como Jorge Bohórquez Rivas.

Sobre la víctima fatal se supo que tenía anotaciones judiciales.

Al parecer este grupo del crimen organizado tenía previsto actividades en el sector, lo que habría ocasionado el deceso de este hombre, según detalló el comandante de la Metropolitana, Fredy Correa Ahumada.

De acuerdo al testimonio de testigos del hecho, los presuntos sicarios se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron tras cometer el crimen.

►Coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?