www.radio.larazon.co

Grupo de Operaciones Especiales, combatirá delitos de impacto en el área Metropolitana

La nueva unidad policial está integrada por 35 uniformados y serán una fuerza de choque contra estructuras delincuenciales.


Montería. Este martes 3 de abril fue presentado el nuevo Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana, integrado por 35 uniformados encargados de apoyar y fortalecer las acciones tendientes a la seguridad ciudadana y combatir delitos de impacto, en la ciudad y su área metropolitana.

La gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, aseguró en el acto de presentación oficial, que esta unidad policial estará orientada a disuadir y controlar los delitos de impacto en la jurisdicción de Montería y los municipios de Cerete, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos.

“No es casualidad que la operación Agamenón II esté dando resultados en Córdoba, esto es una lucha que debemos continuar y este grupo de operaciones especiales ayudará en la tarea de consolidar la vida y honra de los cordobeses”, expresó Devia Ruiz.

También prestará el apoyo en investigaciones judiciales y los procedimientos establecidos por el comando de la policía Metropolitana de Montería, serán un grupo de choque contra la delincuencia que comete homicidios y hurtos.

La mandataria encargada aseguró que este nuevo grupo uniformados está dotado con herramientas de última generación y se encargarán de operaciones tanto en zona rural, como urbana.

Señaló que esa es una apuesta y un esfuerzo realizado por la Gobernación de Córdoba y las alcaldías de los distintos o municipios, en aras de combatir las estructuras armadas que deterioran el orden público.

► Gobernadora (e) Sandra Devia Ruiz



¿Qué opinas de esto?