Grupo armado habría secuestrado a cuatro personas en Crucito, Tierralta

Montería. El alcalde de Tierralta, Fabio Otero, denunció que un grupo armado indeterminado, habría secuestrado a cuatro personas en el corregimiento Crucito, al Sur del Departamento, cerca al Nudo del Paramillo. Aunque el hecho no ha sido confirmado por las autoridades, el mandatario aseguró que, minutos después de la retención, las personas secuestradas fueron dejadas en libertad, aunque no especificó en qué circunstancia ocurrió la liberación. “Ya están libres; aunque esta situación no haya sido mayor no deja de preocuparnos”, señaló el alcalde. [su_gmap address=”7.888347, -76.235011″] Preliminarmente se ha conocido que las personas raptadas son pobladores de la población, identificados
8 años atrás

Montería. El alcalde de Tierralta, Fabio Otero, denunció que un grupo armado indeterminado, habría secuestrado a cuatro personas en el corregimiento Crucito, al Sur del Departamento, cerca al Nudo del Paramillo.

Aunque el hecho no ha sido confirmado por las autoridades, el mandatario aseguró que, minutos después de la retención, las personas secuestradas fueron dejadas en libertad, aunque no especificó en qué circunstancia ocurrió la liberación.

“Ya están libres; aunque esta situación no haya sido mayor no deja de preocuparnos”, señaló el alcalde.

[su_gmap address=”7.888347, -76.235011″]

Preliminarmente se ha conocido que las personas raptadas son pobladores de la población, identificados como, Ignacio Correa, Eduardo Marmolejo, William y Darío, (Apellidos por establecer).

Puedes leer:  En cifras, así ha sido la lucha contra el narcotráfico en Córdoba en el último año

“Hoy cuando hemos venido hablando de la paz debemos ser garantes en todo momento de la seguridad de los habitantes en todos el territorio y en especial en estos lugares donde grupos armados ilegales han estado presentes”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Facebook.

A esta hora se adelanta un consejo de seguridad en la sede de la Alcaldía,  para analizar la confusa situación, se espera que al finalizar la reunión se entregue a la prensa un reporte de los hechos.