Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo armado atacó a tiros a integrantes de comisión judicial en zona rural de Valencia

Montería. Integrantes de la banda Criminal Clan de Golfo atacaron a tiros a una comisión integrada por un Fiscal de Justicia y Paz, varios agentes de Policía y Sijín que adelantaban una diligencia Judicial en el Corregimiento de San Rafael, zona rural de Valencia, Sur...


Montería. Integrantes de la banda Criminal Clan de Golfo atacaron a tiros a una comisión integrada por un Fiscal de Justicia y Paz, varios agentes de Policía y Sijín que adelantaban una diligencia Judicial en el Corregimiento de San Rafael, zona rural de Valencia, Sur De Córdoba.

Según el coronel Engelberth Grijalba, Comandante de la Policía de Córdoba, los hechos ocurrieron hacia las 3:30 de la tarde de este miércoles 16 de noviembre, cuando la comisión realizaba una inspección en un predio de la mencionada localidad.

“Llegaron delincuentes del clan del Golfo atacaron a estas personas con arma de fuego, se tuvieron que retirar del lugar, los uniformados de la estación de Valencia los apoyaron y se logró consolidar el área”, detalló el oficial.

Mientras la comisión salía de la zona, la camioneta en la que se movilizaba sufrió un percance mecánico y la dejaron abandonada, situación que fue aprovechada por los delincuentes para incinerar el vehículo, señaló el coronel Grijalba.

Foto: Tomada de Blu Radio
Foto: Tomada de Blu Radio

En el cruce de disparos un uniformado resultó con una herida de bala en la espalda, que afortunadamente no comprometió ningún órgano vital y se encuentra fuera de peligro.

El oficial indicó que adelantará la respectiva investigación para individualizar a los integrantes del Clan de Golfo que cometieron el ataque, al tiempo que anunció mayor presencia de la Fuerza Pública en el área.



¿Qué opinas de esto?