Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gremio de taxistas preocupados por reiterados atracos

Montería. César Montes Viloria, empresario de taxis en la ciudad denunció que a diario uno de sus conductores es víctima de atraco. Dicen haber identificado ciertos puntos álgidos, donde la inseguridad en horario nocturno no les permite entrar y prestar el servicio. En el caso...


Montería. César Montes Viloria, empresario de taxis en la ciudad denunció que a diario uno de sus conductores es víctima de atraco. Dicen haber identificado ciertos puntos álgidos, donde la inseguridad en horario nocturno no les permite entrar y prestar el servicio.

En el caso más reciente, ocurrido este fin de semana en el barrio Panzenú, los delincuentes propinaron tres puñaladas al taxista del Móvil  UQC417, para robarle el producido.

“Eso es frecuente, lo que pasa es que a muchos les da miedo denunciar, pero los dirigentes del gremio sabemos que los casos de hurto contra el sistema ocurren casi a diario”, señaló Montes Viloria.

El llamado del gremio amarillo a las autoridades de Policía, es a fortalecer la presencia sobre todo en los sitios identificados donde los atracos son más frecuentes.

Piden de igual forma, volver a activar la red de cooperación entre taxistas y policías, mecanismo que en su época fue exitoso y dio grandes resultados en la lucha contra delitos de impacto.

Sobre los sitios vedados para trabajar en horario nocturno, prefirió no revelar nombres y no estigmatizar a la gente de bien que vive en dicho sectores, pero advirtió que muchos de sus conductores se abstendrían de ingresar a dichas zonas de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?