Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco muertos y 13 heridos deja accidente de buseta de Sotracor

Montería. Cinco muertos y 13 heridos, es el saldo que hasta el momento deja el accidente de una buseta de transporte intermunicipal, de placas YHK 875 afiliada a la empresa Sotracor, que se salió de la vía y chocó contra un árbol. El hecho ocurrió...


Montería. Cinco muertos y 13 heridos, es el saldo que hasta el momento deja el accidente de una buseta de transporte intermunicipal, de placas YHK 875 afiliada a la empresa Sotracor, que se salió de la vía y chocó contra un árbol.

El hecho ocurrió hacia las 3:15 de la tarde de este martes, cuando el vehículo se movilizaba por el segundo anillo vial procedente de Lorica y después de pasar por el Colegio Gimnasio Campestre, el conductor perdió el control del automotor, chocando aparatosamente contra un árbol.

Dos personas murieron en el sitio y tres más cuando ingresaron a centros asistenciales de la ciudad.

Así quedó el bus, tras el fuerte choque con un árbol que está a un lado de la vía.
Así quedó el bus, tras el fuerte choque con un árbol que está a un lado de la vía.

Entre los fallecidos está una menor de dos meses de nacida, identificada como Brianis Sofía Izquierdo Ramos, un hombre de aproximadamente 40 años, que respondía al nombre de Luis Petro Mendoza, (Conductor del bus) y una mujer de 38 años de edad identificada como Rosa Aydee Chica Nahar, y los adultos mayores Josefa María Hernández CastroOctavio Manuel Pérez Orellanos.

De acuerdo con el Coordinador Médico de la Clínica Traumas y Fractura, Juan Villalobos, hay dos heridos que revisten gravedad, uno de ellos es un hombre que tiene un trauma abdominal grave y en estos momentos está en quirófano.

La buseta afiliada a Sotracor venía de Lorica, indican fuentes policiales.
La buseta afiliada a Sotracor venía de Lorica, indican fuentes policiales.

“Las otras personas están con heridas moderadas y severas, de ellos tenemos un paciente de sexo masculino que paso a cirugía por un trauma abdominal, una mujer que está en cuidados intensivos. Los demás pacientes son heridas y traumas moderados, están en el servicio de urgencia”, expresó el galeno.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, el accidente habría sido causado por impericia y exceso de velocidad al tomar la curva, además se adiciona la lluvia y la poca visibilidad.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?