Gran apertura de la Feria ganadera en Montería

Montería. Durante la inauguración de la 54 Feria Nacional de la Ganadería, el gobernador Alejandro Lyons, invitó a propios y extraños que por estos días visitan la capital cordobesa a que disfruten del evento más importante para el departamento como es la Feria: “no solo los cordobeses, que se apropien de la feria, si no a todos los colombianos que venga a Córdoba, a conocer estas ferias”, de igual forma resaltó la importancia que tienen los ganaderos porque son ellos,...

Se inauguró la 54 Feria Nacional de la Ganadería. Las candidatas a los reinados Nacional e Internacional de la Ganadería hicieron presencia en dicho evento.

Montería. Durante la inauguración de la 54 Feria Nacional de la Ganadería, el gobernador Alejandro Lyons, invitó a propios y extraños que por estos días visitan la capital cordobesa a que disfruten del evento más importante para el departamento como es la Feria: “no solo los cordobeses, que se apropien de la feria, si no a todos los colombianos que venga a Córdoba, a conocer estas ferias”, de igual forma resaltó la importancia que tienen los ganaderos porque son ellos, con sus animales, los grandes protagonistas.

Feria Ganadera.
Feria Ganadera.

El mandatario Departamental, hablo sobre los compromisos de la gobernación con Córdoba: “este respaldo que nos da la gente, nos llena de alegría, aquí encontraremos toda una oferta del mejor ganado que hay en el departamento”.

Lea también  Ya han descartado en Córdoba 2.595 casos sospechosos de COVID-19

Por su parte las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, también muestra su entusiasmo por participar en este certamen, un ejemplo claro es las señoritas Antioquia, Bolívar, Córdoba y Colombia: “estoy demasiada feliz por esta acogida, las personas son maravillosas, el clima costeño es lo máximo, hare todo lo posible para que Antioquia se lleve el titulo”; Karen Mendoza, señorita Bolívar, “la gente es muy amable, es la primera vez que visito Montería, la competencia esta reñida”; Paula Andrea Castro, candidata del Departamento, “indudablemente es una competencia es bastante alta, y todas están en la capacidad de competir por la corona”; Yeimi Liceth Silvestre, señorita Colombia, “contenta por estar aquí, sentir el calor de la gente es muy satisfactorio”.

Lea también  Exempleados del hospital de Valencia protestan de nuevo por pago de obligaciones

feria-ganadera-2

Dentro de la inauguración de la 54 Feria de la Ganadería, se llevó a cabo el evento “ALFOMBRA CÓRDOBA”, donde se mostro a la cantante cordobesa Adriana Lucia, con su nueva producción PORRO HECHO EN COLOMBIA, con este video musical destaca la esencia del verdadero porro, que se creo en San Pelayo, Córdoba: “ha sido una satisfacción y es la oportunidad de devolverle a la tierra, vale la pena agradecer a la gente que lo vio nacer y crecer”.

Adriana Lucia, Cantante Cordobesa.
Adriana Lucia, Cantante Cordobesa.


¿Qué opinas de esto?