Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Golpe al narcotráfico, incautan 320 kilos de marihuana camuflados en cajas de frutas

El alucinógeno era movilizado en un vehículo de servicio público tipo furgón que cubría la ruta Cali - Montería.


Planeta Rica.  En la vía que de Caucasia conduce al municipio de Planeta Rica, uniformados de la Policía de Córdoba incautaron 320 kilogramos de Marihuana tipo Cripy, además capturaron a cinco personas en edades entre los 28 y 66 años, siendo este uno de los golpes más fuertes contra las bandas narcotraficantes en lo que va del año.

Según el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de esta unidad policial, el alucinógeno era movilizado en un vehículo de servicio público tipo furgón que cubría la ruta Cali – Montería.

La droga según el oficial Baquero Puentes, pretendían distribuirla en menores cantidades para surtir las ollas de vicio de varios municipios de Córdoba.

Los policías procedieron a revisar la carga del vehículo y hallaron la sustancia alucinógena camuflada en canastillas de naranjas y mandarinas.

“Para el municipio de Planeta Rica es muy importante este resultado, puesto que reduciendo el microtráfico podemos sacar a nuestro jóvenes de este horrible monstruo que es la drogadicción y que conlleva a la comisión de otros delitos”, indicó Marta Espinosa Argumedo, Secretaría de Gobierno Municipal (E).

El estupefaciente incautado y las personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?