Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Golpe al microtráfico, Policía desarticuló banda “Los Cartagena”

Montería. La Policía Metropolita logró desarticular a ‘los Cartagena’, banda delincuencial que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en los barrios Mocarí y Sucre de Montería. Durante el procedimiento policial, en los lugares allanados se encontraron bolsas negras con 5.231 gramos de marihuana avaluados...


Montería. La Policía Metropolita logró desarticular a ‘los Cartagena’, banda delincuencial que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en los barrios Mocarí y Sucre de Montería.

Durante el procedimiento policial, en los lugares allanados se encontraron bolsas negras con 5.231 gramos de marihuana avaluados en 6 millones 700 mil pesos.

Entre los capturados figura Franklin Pereira, cabecilla de la organización ilegal, encargado de monitorear y supervisar a los expendedores del alucinógeno.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 y 13 de Montería, autoridad encargada de realizar la respectiva judicialización.