Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Golpe al Clan del Golfo, capturan a 10 integrantes, dos tenían circular azul de Interpol

Montería. Fueron 13 diligencia de allanamiento realizadas en el marco de la operación Huracán, adelantada en las últimas horas por la policía Metropolitana de Montería. El comandante encargado de esta dependencia policial, Coronel Javier Morales Cárdenas, indicó que en esta operación fueron capturados 10 integrantes...


Montería. Fueron 13 diligencia de allanamiento realizadas en el marco de la operación Huracán, adelantada en las últimas horas por la policía Metropolitana de Montería.

El comandante encargado de esta dependencia policial, Coronel Javier Morales Cárdenas, indicó que en esta operación fueron capturados 10 integrantes del Clan del Golfo con accionar criminal en el área urbana de Montería.

 WhatsApp Image 2017 06 03 at 11Dos de los detenidos tenían circular azul de INTERPOl, detallaron las autoridades policiales.

Entre los detenidos figura alias El Tigre, quién sería el jefe militar urbano en Montería, al menos 8 sicarios y dos integrantes logísticos de esta organización criminal.

Los detalles fueron entregados al filo del mediodía de este sábado 3 de junio, en una rueda de prensa en la sede del Comando de la policía Metropolitana.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?