Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno socializa traslado de peaje El Purgatorio con la comunidad

La reunión es presidida por el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, el presidente de la ANI, Louis Kleyn, representantes de la Concesión Ruta Al Mar y alcaldes.


Montería. Tal y como sabía agendado, el Gobierno Nacional se reúne este martes 11 de diciembre con las comunidades de influencia del peaje El Purgatorio para definir las condiciones de su traslado del kilómetro 18 al 13.

La reunión es presidida por el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, el presidente de la ANI, Louis Kleyn, representantes de la Concesión Ruta Al Mar, Gobernación de Córdoba, los alcaldes de Montería, Marcos Daniel Pineda, y Valencia, José Gómez Ramos, representantes de Tierralta, diputados de Córdoba, entre otros actores políticos y sociales del departamento además de los líderes de las comunidades.

El alcalde de Montería, a su turno, reiteró la importancia de que cualquier decisión sobre la reubicación de la caseta se haga pensando en la comunidad que se verá afectada.

Este encuentro se da luego del que se realizará el pasado de 6 de diciembre con los mandatarios de los municipios involucrados, donde se llegaron algunos acuerdos, sin embargo el Gobierno mantuvo su intención de concretar el traslado del peaje.



¿Qué opinas de esto?