Gobierno le apuesta a ‘Córdoba se reactiva’ con 1.3 billones de pesos

Se buscará el crecimiento sostenible, el compromiso por el campo y por el empleo.


Redacción. La consejera presidencial para las regiones, Ana María Palau, aseguró en la cumbre de alcaldes que se desarrolla en Córdoba este jueves que el Gobierno Nacional le apostará a la reactivación de la vida productiva en el departamento con una estrategia para la generación de empleo.

De acuerdo con la alta funcionaria, se buscará el crecimiento sostenible, el compromiso por el campo y por el empleo en el marco de la estrategia ‘Córdoba se reactiva’ que tendrá a disposición 1.3 billones de pesos.

Es un compromiso por los más vulnerables. Tenemos apuestas estratégicas para Córdoba por el orden de 1.3 billones de pesos y que bueno que al término de esta jornada podamos tener clara esa ruta”, dijo Palau.

Lea también  En Córdoba se construirán plantas para sacrificio de cerdos y procesamiento de plátano

En los próximos días el Gobierno Nacional y la Gobernación de Córdoba anunciarán cuántos empleos va a generar la iniciativa y cuántas cadenas productivas se activarán.

“La invitación es a que transformemos nuestra visión de desarrollo, hay que comprender las necesidades, pero construir la ruta a partir de la vocación productiva de este territorio y a partir de las potencialidades de todos estos municipios”, puntualizó la consejera presidencial para las regiones.



Join the Conversation

Join the Conversation