www.radio.larazon.co

Gobierno de Córdoba, anunció inversión para mejoramiento de vías en Ayapel

Ayapel.  5 mil 60 millones de pesos, invertirá la Administración Departamental en la rehabilitación de 5 kilómetros de la vía que comunica al municipio de La Apartada con Ayapel. Así lo anunció el Gobernador , quien visitó la mañana del sábado 25 de julio el...


Ayapel.  5 mil 60 millones de pesos, invertirá la Administración Departamental en la rehabilitación de 5 kilómetros de la vía que comunica al municipio de La Apartada con Ayapel. Así lo anunció el Gobernador , quien visitó la mañana del sábado 25 de julio el tramo que será intervenido.

El mandatario departamental precisó que con la intervención de esta vía, que además incluye obras de arte y señalización, se mejora notoriamente la movilidad de este sector, se dinamiza la economía y se le abre aún más las puertas al campo al facilitarles a los campesinos, productores y ganaderos la comercialización de sus productos.

De igual forma, se impulsa el turismo hacia esta zona que cuenta con la ciénaga de Ayapel que es un gran atractivo y reserva natural con que cuentan los cordobeses.

Lyons añadió que la rehabilitación de la vía, cobija la intervención de algunos puntos críticos. Indicó que los trabajos inician en los próximos días y se esperan entregar a finales de este año.

Placa huella para la zona rural

18 kilómetros viales en los corregimientos El Cedro y Pueblo Nuevo, de los cuales 4 serán en Placa Huella y 14 en afirmado, intervendrá la Gobernación de Córdoba en la zona rural del municipio de Ayapel.

Con esta obra que mejora la movilidad de dos de los más importante sectores rurales de esta localidad, la Administración Departamental invertirá 6 mil millones de pesos, con lo cual también se mejora la calidad de vida de los habitantes de dichas poblaciones.

El Gobernador, resaltó la importancia de estos trabajos que se adelantarán en el municipio de Ayapel, puesto que sirve como herramienta para el desarrollo social y económico de este municipio y de toda la subregión del San Jorge cordobés. Los trabajos inician en los próximos días.



¿Qué opinas de esto?