Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno contempla alternativas a Gallo como zona veredal: Alto Comisionado

Redacción. El Alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, aseguro que en reunión reciente con el Estado Mayor de la guerrilla de las FARC, se acordó que en las zonas donde no se ha podido implementar las Zonas Veredales Transitorias de Normalización, se empezarán a buscar...


Redacción. El Alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, aseguro que en reunión reciente con el Estado Mayor de la guerrilla de las FARC, se acordó que en las zonas donde no se ha podido implementar las Zonas Veredales Transitorias de Normalización, se empezarán a buscar veredas alternativas.

“Acordamos que en los dos lugares donde hay aún dificultades para comenzar las zonas, Caño Indio en Norte de Santander y Gallo en el sur de Córdoba, se llegó a un acuerdo para mirar unas alternativas de veredas, ese trabajo lo va a realizar el general Flórez”, detallo Jaramillo.

A su turno, Carlos Córdoba, gerente de las Zonas Veredales Transitorias, aseguro estar al pendiente de la posible definición de reubicación de estas zonas, para empezar con el proceso de gestión de predios, arrendamiento y comenzar la construcción de zonas comunes.



¿Qué opinas de esto?