Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernadora (e) espera actuación de órganos de control, ante denuncias por ‘cartel del bastón’

Sandra Devia Ruiz, gobernadora (e) dijo que se debe revisar en detalle los cuestionamientos hechos al programa.


Montería. La gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Patricia Devia Ruiz, dijo que espera actuaciones de los entes de control, para investigar la nueva denuncia por la posible existencia de un supuesto ‘cartel del bastón’, relacionado con presuntas irregularidades en la atención de adultos mayores.

La funcionaria departamental aseguró que la Gobernación de Córdoba está de puertas abiertas para que los organismos de control revisen lo que haya que revisar.

“Si no se revisa y si no se evalúa justo lo que se está siendo cuestionando por la ciudadanía nunca va a haber confianza y ese es un indicador importante para la gobernabilidad”, preciso Devia Ruiz al término de la jornada de rendición de cuentas.

Confirmó que hasta el momento ningún ente de control ha requerido o notificado sobre el inicio alguna investigación formal sobre la denuncia conocida a través de un informe periodístico, y aclaró por ahora no se podría hablar de detrimento, pues no hay cifra cuantificada por parte de la Contraloría General.



¿Qué opinas de esto?