Gobernador y alcalde asumieron sus cargos en posesión conjunta

Con votaciones históricas en las pasadas elecciones territoriales ambos mandatarios afrontan grandes retos el ámbito departamental y municipal.


Redacción. Este primero de enero de 2020 se posesionaron el nuevo gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y el nuevo alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín.

El acto protocolario se realizó en la Plaza Cultural del Sinú, hacia las 4:00 de la tarde.

El primero en asumir su cargo fue el gobernador Benítez Mora, quien acompañado de su esposa e hija fue posesionado por el presidente de la Asamblea Departamental de Córdoba, diputado Antonio Ortega Otero.

“Me comprometo a dar mi mayor esfuerzo, a poner al servicio del pueblo todas mis capacidades y las del equipo de trabajo que me acompañará, dijo Benítez.

Después de la asunción del primer mandatario de los cordobeses, llegó el turno para el alcalde de Montería, que, junto a su esposa e hijas recibió las riendas de la ciudad por parte del Notario Segundo de Montería, Juan Carlos Oviedo Gómez. 

Lea también  San Antero habilitará playa piloto para reapertura

“Mantendremos el dialogo ciudadano, la sintonía. Escucharemos y buscaremos consensos en beneficio siempre de los que nos tiene hoy aquí, la gente”, indicó Ordosgoitia Sanín.

Con votaciones históricas en las pasadas elecciones territoriales ambos mandatarios afrontan grandes retos el ámbito departamental y municipal.



¿Qué opinas de esto?