Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador solicitó renuncia protocolaria a secretarios de despacho

El mandatario departamental, dijo que se trata de movimientos normales en cualquiera gobierno y anunció algunos cambios para ‘darle un respiro’ a su administración.


Montería. El gobernador Edwin Besaile confirmó en la tarde de este viernes 25 de agosto, haber solicitado la renuncia protocolaria a todos los funcionarios que integran su gabinete de gobierno.

El mandatario departamental, dijo que se trata de movimientos normales en cualquiera gobierno y anunció algunos cambios para ‘darle un respiro’ a su administración.

“Estoy muy agradecido con todos los funcionarios de la administración departamental, están haciendo una buena labor, pero son gajes del oficio de cualquier administración”, señaló.

Dijo que los recientes escándalos por corrupción que tocan a sectores políticos de Córdoba no han incidido en la marcha del gobierno departamental.

“La administración departamental no tiene por qué estar paralizada, estamos haciendo una labor recorriendo el departamento, invirtiendo hemos estado un poco atrasados con algunos procesos en temas de regalías, pero eso ocurre con todos los entes territoriales”, señaló.

Aseguró que el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD no ha sido blanco de críticas por parte de las demoras en la aprobación de los proyectos.

Indicó además que están a la espera del destrabe del Fast Track que permitirá utilizar recursos de Ciencia y Tecnología en vías terciarias, pero el trámite ha demorado más de lo esperado.



¿Qué opinas de esto?