Gobernador Orlando Benítez dio negativo en prueba de COVID-19

“Estamos más tranquilos, pero seguimos teniendo las precauciones invitando al aislamiento social", señaló el mandatario cordobés.


Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, anunció que la prueba de Covid-19 que se realizó tras confirmarse el contagio de coronavirus en el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, salió negativa.

“Quiero contarles que ya tengo en mis manos el resultado de la prueba de COVID-19, me llegó muy temprano e inmediatamente quise proceder a comunicárselo. Gracias a Dios, a sus oraciones, a sus buenos deseos y a la voluntad salió negativo. Eso significa que estamos libre de sospecha”, indicó Benítez a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter este domingo.

El mandatario departamental, así como el alcalde de Montería y varios gobernadores del país, se vio obligado a practicarse la prueba para determinar si tenía la enfermedad, debido a que en días pasados en una cubre en la Casa de Nariño, compartió con Juan Carlos López, quien para la fecha habría tenido la enfermedad.

Lea también  Unicórdoba ofrece sede en Berástegui como hospital alterno ante crisis por COVID-19

“Estamos más tranquilos, pero seguimos teniendo las precauciones invitando al aislamiento social, invitando a seguir las medidas, invitando a escuchar los lineamientos que las autoridades estamos trazando por el bien de todos los cordobeses y todos los colombianos”, agregó Benítez Mora.

Ahora se espera el resultado de las pruebas por COVID- 19 realizados al alcalde Carlos Ordosgoitia, los cuales llegaría la mañana de este domingo.



¿Qué opinas de esto?