Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador anuncia finalización de las obras del acueducto costanero

Montería. El mandatario seccional informó sobre la finalización de las obras del acueducto regional de la zona costera, el cual beneficiará a los municipios de Los Córdoba, Canalete y Puerto Escondido. El acueducto será sometido a un periodo de pruebas para verificar su óptimo funcionamiento...


Montería. El mandatario seccional informó sobre la finalización de las obras del acueducto regional de la zona costera, el cual beneficiará a los municipios de Los Córdoba, Canalete y Puerto Escondido.

El acueducto será sometido a un periodo de pruebas para verificar su óptimo funcionamiento y tras superar esta fase en el mes de abril, sería puesto en operación, llevando agua potable a cerca de 27 mil cordobeses.

En este proyecto, se invirtieron más de 41 mil millones de pesos, con lo cual se logrará una continuidad del servicio de agua potable de 24 horas, con la presión estandarizada a nivel nacional y ciento por ciento apta para el consumo humano.

Aún se está a la espera de conocer cuál será el operador que manejará el sistema del acueducto costanero, en mayo del año pasado, la directora del Plan Departamental de Aguas, Gloria Cabrales, aseguró que este proceso se realizará en común acuerdo con los alcaldes donde impacta la obra.



¿Qué opinas de esto?