Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador aceptó renuncia del Secretario de Salud, José Jaime Pareja

Montería. El Gobernador Edwin Besaile aceptó la renuncia protocolaria solicitada a José Jaime Pareja Alemán, quien se venía desempeñando como Secretario de Salud. Este sería el primero de al menos tres cambios en el gabinete del gobernador Edwin Besaile Fayad, pues extraoficialmente se rumora sobre...


Montería. El Gobernador Edwin Besaile aceptó la renuncia protocolaria solicitada a José Jaime Pareja Alemán, quien se venía desempeñando como Secretario de Salud.

Este sería el primero de al menos tres cambios en el gabinete del gobernador Edwin Besaile Fayad, pues extraoficialmente se rumora sobre la salida del secretario de educación Abel Guzmán.

En las próximas horas se conocerá quien sería la persona encargada en dicha dependencia.

José Jaime Pareja Alemán, fue concejal y alcalde del municipio de San Pelayo. También laboró como Director del Camu del municipio de La Apartada.

De igual forma se confirmó la salida del gabinete departamental de Fabiola Martínez Olano, quien estaba al frente de la Oficina de Ley 550. La funcionaria asumiría el cargo de procuradora delegada en la ciudad de Sincelejo.



¿Qué opinas de esto?