www.radio.larazon.co

Gobernación se pronunció sobre polémica por sede de Indeportes

La entidad finalmente se trasladará al Centro de Convenciones y se evitará el pago de un costoso arriendo.


Montería.La gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, señaló que no se ha suscrito ningún contrato de arrendamiento oneroso para las nuevas oficinas del Instituto Departamental de Deportes.

La mandataria se pronunció tras la polémica suscitada por el posible traslado de la entidad a una zona residencial del barrio El Recreo, al norte de Montería, situación que fue advertida por Planeación Municipal al indicar que dicho lugar no poseía el permiso de uso del suelo para albergar las oficinas.

Contexto: Polémica por traslado de sede de Indeportes Córdoba

Cuestionó Devia Ruiz que en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, hay oficinas disponibles, sin embargo, no pudieron otorgarlas a Indeportes por la falta de un contrato de comodato.

Fue enfática al señalar que el director de Indeportes Mauricio Argel, tiene claras directrices de no autorizar, ni firmar ningún contrato de arrendamiento y en su lugar utilizar un espacio que se habilitará en el Centro de Convenciones.

“Es falso que ya se haya arrendado una casa en El Recreo, se estaban haciendo las cotizaciones pero no hay ningún contrato suscrito y no lo permitiremos,mucho menos si es costoso, porque sería un detrimento para los recursos del deporte”, afirmó Devia Ruiz.

El tema género polémica este jueves porque se hablaba de un arrendamiento muy costoso para una de las dependencias que maneja el menor presupuesto en el departamento y que generalmente adolece por falta de recursos para los deportistas.



¿Qué opinas de esto?