Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación de Córdoba rendirá cuentas de la vigencia 2017

La audiencia de rendición de cuentas será presidida por la Gobernadora (e ) Sandra Devia Ruiz, este martes 27 de febrero.


Montería. La audiencia de rendición de cuentas de la vigencia 2017, se realizará este martes 27 de febrero en el Centro de Convenciones de Montería a partir de las 9:00 de la mañana, y será presidido por la Gobernadora (e) Sandra Devia Ruiz y los secretarios, directores y asesores de despacho.

De igual forma, fueron invitados representantes de los organismos de control, miembros de veedurías, medios de comunicación y ciudadanía en general.

Durante el evento se entregará un informe sobre la gestión de la Gobernación de Córdoba en el ámbito de inversiones y proyecciones.

Habrá información detallada sobre obras sensibles como el Puente de Valencia, la clínica materno infantil, inversión en hospitales, interconexión vial y programas sociales para la atención de la población infantil, mujeres y adultos mayores.

Se despejarán dudas sobre proyectos viales como la pavimentación de 37 kilómetros de la carretera Ciénaga de Oro – Chimá, la construcción del puente de Punta de Yánez en Ciénaga de Oro, la pavimentación de la vía Ciénaga de Oro – Sahagún por el sector Los Amarillos, el mejoramiento del corredor vial estratégico que comunica a los municipios de Cotorra, Lorica y Chimá, entre otras.



¿Qué opinas de esto?