Gobernación de Córdoba modificó el pico y cédula para el día sin IVA

Podrán salir cinco dígitos en la mañana y cinco en la tarde, solo aplica para este viernes 19 de junio.


Montería. La Gobernación de Córdoba realizó la modificación del horario de la medida del pico y cédula que regirá para este viernes 19 de junio, día sin IVA en Colombia para determinados productos.

Así las cosas los números de cédulas terminados entre 1 y 5 podrán salir desde las 5:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía y las cédulas terminadas entre 6 y 0 podrán salir desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche.

Cabe aclarar que este horario de pico y cédula será solo para el día viernes 19 de junio, además se podrán realizar compras a través de plataformas electrónicas, sin desplazamientos a centros comerciales.

Lea también  Reportan alerta amarilla en cuenca alta y media del río Sinú

De igual forma según informó la DIAN, para poder aplicar el descuento del IVA en los productos, se deberá pagar a través de medios electrónicos y no con efectivo.

El gobernador Orlando Benítez ha advertido que con este día sin IVA se busca dinamizar la economía en el departamento, pero sin descuidar las medidas de prevención y sin arriesgar todo lo que se ha logrado en materia sanitaria.



¿Qué opinas de esto?