Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación asegurará recursos para culminar Villa Melissa

Solo en este año, más de 250 viviendas han sido entregadas a sus respectivos beneficiarios, cumpliendo con la meta trazada.


Montería. La gobernadora (e) de Córdoba Sandra Devia Ruiz, confirmó que los recursos por el orden de $1.500 millones para culminar el proyecto de vivienda de interés social, Villa Melissa, provendrán de un porcentaje del empréstito con la banca, tras recibir autorización de la Asamblea.

Reiteró la mandataria encargada que tras superar varios tropiezos, se ha logrado entregar el 89% de las viviendas del proyecto, más de 1.821 subsidios de los 2045 aprobados.

Solo en este año, 250 viviendas han sido entregadas a sus respectivos beneficiarios, cumpliendo con la meta trazada.

Quedan pendientes algo más de 80 viviendas para culminar en su totalidad el proyecto que estuvo a punto de ser declarado siniestro, por falta de ejecución en la administración Lyons.

Con respecto a los trámites para el crédito con la banca nacional, detalló que se encuentran analizando cuál es la mejor tasa de interés ofrecida, para próximamente concretar el préstamo.



¿Qué opinas de esto?