Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantesco incendio forestal en Ciénaga de Oro, obligó a la evacuación de varias familias

La Defensa Civil y los Bomberos batallan por extinguir las llamas que han arrasado con varias hectáreas de pasto y vegetación.


Ciénaga de Oro. Un incendio forestal de grandes proporciones, consume desde la tarde de este martes el 13 de febrero varias hectáreas de cobertura vegetal en el sector conocido como Suárez en el municipio de Ciénaga de Oro.

La Dirección de Gestión del Riesgo Departamental, la Defensa Civil y los Bomberos del municipio de Montería batallan en horas de la noche para tratar de controlar la conflagración.

Dada la magnitud del incendio forestal fue necesario utilizar una máquina con más de 90 mililitros de agua y un equipo batefuegos. Asimismo se está adelantando la evacuación preventiva de las familias que viven en la zona.

El IDEAM había advertido este martes que Córdoba está dentro de los tres departamentos del país con mayor área amenazada por los incendios forestales en esta temporada seca.

Al cierre de esta edición, la deflagración aún no había sido controlada.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?