www.radio.larazon.co

A ganaderos acribillados no les robaron sus pertenencias: Policía

Según los dolientes, las víctimas nunca habían manifestado amenazas en su contra a pesar de que acostumbraban a cerrar millonarios negocios en el tema de la ganadería.


Montería. En un mar de incertidumbre se encuentran los familiares de los ganaderos Alfredo López Ramos y de su hijo William López, de quienes hasta el momento se desconocen las razones de su asesinato.

Según los dolientes, las víctimas nunca habían manifestado amenazas en su contra a pesar de que acostumbraban a cerrar millonarios negocios en el tema de la ganadería. Una de las cosas que más les causa extrañeza a las autoridades, es que los asesinos no robaron las pertenecientes de los ganaderos, pese a que tenían dinero en efectivo y celulares de alta gama.

Se supo que el lunes 6 de noviembre los ganaderos salieron desde su casa en zona rural de Cereté, con destino a Martinica, en zona rural de Montería. El objetivo era concretar un negocio de compra y venta de ganado, pero antes de llegar a su destino, en Martinica, fueron interceptados por hombres en moto que los asesinaron a bala.

Sobre William López se supo que era el mayor de dos hermanos, casado y deja huérfanos a tres hijos. Su padre, Alfredo López, había enviudado hace varios meses por lo que solo contaba con la compañía de sus hijos.

► Coronel Luis Jara Gutiérrez, comandante (e) Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?