Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Galón de gasolina subirá $112 y el ACPM $110, desde este jueves

Montería. El Ministerio de Minas y Energía hizo público el anuncio sobre el alza de los precios de los combustibles en el país, a partir de la media noche de este jueves 3 de noviembre. Así las cosas, el galón de gasolina tendrá un incremento...


Montería. El Ministerio de Minas y Energía hizo público el anuncio sobre el alza de los precios de los combustibles en el país, a partir de la media noche de este jueves 3 de noviembre.

Así las cosas, el galón de gasolina tendrá un incremento de 112 pesos y el de ACPM de 110 pesos, según la tabla de precios fijada por la cartera de minas.

Teniendo en cuenta el aumento fijado por el Gobierno, el precio de referencia del galón de gasolina en Montería, será de $8.083 y $7.590 para el ACPM.

El Ministerio de Minas informó además, haber autorizado la importación de etanol, con el objetivo de garantizar el abastecimiento interno.



¿Qué opinas de esto?