Galón de gasolina subirá $112 y el ACPM $110, desde este jueves

Montería. El Ministerio de Minas y Energía hizo público el anuncio sobre el alza de los precios de los combustibles en el país, a partir de la media noche de este jueves 3 de noviembre. Así las cosas, el galón de gasolina tendrá un incremento de 112 pesos y el de ACPM de 110 pesos, según la tabla de precios fijada por la cartera de minas. Teniendo en cuenta el aumento fijado por el Gobierno, el precio de referencia del...


Montería. El Ministerio de Minas y Energía hizo público el anuncio sobre el alza de los precios de los combustibles en el país, a partir de la media noche de este jueves 3 de noviembre.

Así las cosas, el galón de gasolina tendrá un incremento de 112 pesos y el de ACPM de 110 pesos, según la tabla de precios fijada por la cartera de minas.

Teniendo en cuenta el aumento fijado por el Gobierno, el precio de referencia del galón de gasolina en Montería, será de $8.083 y $7.590 para el ACPM.

El Ministerio de Minas informó además, haber autorizado la importación de etanol, con el objetivo de garantizar el abastecimiento interno.

Lea también  Duque verificó avances de la vía Santa Lucía – Moñitos y entregó primeros 5 kilómetros


Join the Conversation

Join the Conversation