Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Galón de gasolina se cotizará en Montería a $9.237 desde este martes

De acuerdo con el Gobierno, el incremento se debe a la variación internacional de los precios de referencia de los combustibles.


Montería. El Ministerio de Minas y Energía, confirmó que desde este 5 de junio se reajustan los precios de referencia los combustibles en todo el país.

Para las 13 ciudades capitales principales la gasolina corriente tendrá un aumento en promedio de $161 por galón y el ACPM de $154.

De acuerdo con el Gobierno, el incremento se debe a la variación internacional de los precios de referencia de los combustibles, para el caso de la gasolina estuvo en un 6.4% y en un 7.4% para ACPM, mientras que los biocombustibles como el etanol y el biodiesel, subieron el 0.3% y el 1% respectivamente.

En la ciudad de Montería y según la tabla de precios del Ministerio de Minas y Energía, el galón de gasolina se empezará a cotizar en $9.237, mientras que el de ACPM en $8574.



¿Qué opinas de esto?