Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fuerzas Armadas reforzarán seguridad en Montería este sábado

Montería.  En un Consejo de Seguridad realizado en la mañana de este jueves, se llegó a la conclusión de redoblar la presencia de las Fuerzas Armadas de Policía y Ejército tanto en la zona urbana como rural de Montería, para este sábado 20 de agosto....


Montería.  En un Consejo de Seguridad realizado en la mañana de este jueves, se llegó a la conclusión de redoblar la presencia de las Fuerzas Armadas de Policía y Ejército tanto en la zona urbana como rural de Montería, para este sábado 20 de agosto.

De acuerdo con el alcalde, esta decisión se adopta con el fin de brindarle confianza a los ciudadanos y al sector comercio, ante los mensajes intimidatorios que circulan en redes sociales, anunciando un supuesto paro camionero apoyado por un grupo armado.

Consejo de Seguridad realizado esta mañana en el comando de la Policía Metropolitana.

“No vamos a permitir que unos pocos amenacen a una ciudad, que ningún grupo delictivo atente contra la seguridad de nuestros ciudadanos. Tendremos un operativo estratégico en algunos barrios donde se han incrementado homicidios”, indicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El operativo iniciará desde la noche del viernes, y se mantendrá durante el  sábado y madrugada del día domingo.

A su turno, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería informó que hay doce investigadores de Policía Criminal tras la pista de un número telefónico del cual habría salido el mensaje intimidatorio.



¿Qué opinas de esto?