Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Fueron las 163 horas más difíciles de mi vida pública’: Marcos Daniel Pineda

Se espera que en las próximas horas el mandatario arribe a la ciudad de Montería y se reincorpore a la labores propias de su cargo.


Montería. En las primeras declaraciones dadas a la prensa tras haber sido dejado en libertad, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, reconoció que fueron los momentos más difíciles de su vida pública.

“Siempre tuve la tranquilidad del hombre inocente y la fortaleza del hombre de fe, yo quiero agradecer a todos los monterianos estoy feliz de regresar a mi ciudad, de llegar a mi casa, de abrazar a mis hijas, a mis familiares y amigos”, señaló Pineda García.

Aseguró que aplaude la labor de la Fiscalía en su lucha frontal contra la corrupción en Córdoba, pero indicó que se incurre en un error al generalizar, pues a su juicio son muchos más los funcionarios honestos que desean hacer las cosas bien.

“Somos más los hombres y mujeres de bien y trabajadores que queremos sacar adelante nuestra ciudad y nuestro departamento”, señaló en su breve declaración.

Se espera que en las próximas horas el mandatario arribe a la ciudad de Montería y se reincorpore a la labores propias de su cargo.

Cabe recordar que Pineda García, compareció voluntariamente ante las autoridades, junto al exalcalde Carlos Eduardo Correa, tras ser requeridos por supuestos atrasos y sobrecostos, en las obras del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

► Declaraciones por cortesía de Augusto Rivas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?