Fueron dos enfermeras del San Jerónimo las agredidas, dijo el gerente de la ESE

El gerente del centro asistencial calificó de inaudito este tipo de comportamientos.


Montería. Fueron dos las enfermeras del hospital San Jerónimo que en las últimas horas denunciaron agresiones por parte de personas desconocidas cuando se dirigían hacia sus lugares de trabajo portando su uniforme.

Así lo dio a conocer en la tarde de este martes 14 de abril el agente interventor del hospital San Jerónimo de Montería, Rubén Darío Trejos.

“Dos auxiliares de enfermería de nuestro hospital fueron agredidas por personas por el solo hecho de ser enfermeras y de trabajar en la red hospitalaria, nos parece lamentable porque el trabajo que hacen nuestros médicos, enfermeras y personal asistencial es para el bienestar de todos”.Ruben Dario Trejos, gerente del San Jerónimo

Lea también  Crisis del coronavirus ha dejado más de 7 mil nuevos desempleados en Montería

Trejos señaló que se trató de un acto reprochable e inaudito en medio de esta situación tan compleja por la crisis del covid-19 haya personas con este tipo de mentalidad.

“Ellos dejan a sus familias en sus casas, a sus hijos y esposos, para venir al hospital a cuidar a las personas, son hechos muy lamentables que no deben repetirse”, agregó el agente interventor del San Jerónimo.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?