Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Fue un acto terrorista y exigimos acciones’: gerente de Metrosinú

El vehículo incinerado con número interno T142 quedó en pérdida total, pérdidas se calculan en $100 millones.


Montería. Como un acto terrorista calificó Héctor Frasser Arrieta, gerente de la empresa Metrosinú, la incineración de uno de sus vehículos a manos de encapuchados frente a la Universidad de Córdoba.

El empresario del transporte aseguró que, en la tarde de este jueves 24 de enero, sujetos que salieron a la vía pública detuvieron el vehículo y tras bajar a los pasajeros, le prendieron fuego a la buseta.

El vehículo incinerado con número interno T142  de placas UQC 296 quedó en pérdida total e integraba la flota de buses que cubren la ruta hacia el sector de El Tambo – Unicórdoba.

Según detalló el gerente de Metrosinú, al momento del incidente el vehículo viajaba con algo más de 20 pasajeros que por fortuna resultaron ilesos.

Al preguntarle sobre los motivos de los sujetos para quemar la buseta, Frasser dijo que al parecer sería descontento por la situación de la universidad y el tema del paro, negando que el acto esté relacionado con el alza que experimentará el transporte público.

Frasser Arrieta hizo un llamado a las autoridades para poner orden, argumentó que la situación ya se salió de control y tomó ribetes de terrorismo urbano, “actuaciones no son el reflejo de los estudiantes, pues la mayoría de ellos han rechazado el acto de este grupo de encapuchados”, dijo.

“Es un servicio público esencial que le favorece a los más pobres, vamos a estudiar las implicaciones que tiene sacar de circulación este vehículo, posiblemente se verá alterada la frecuencia”, apostilló.



¿Qué opinas de esto?