Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fue puesta en funcionamiento Subestación eléctrica de San Carlos

En horas de la mañana de hoy fue entregada oficialmente la Subestación eléctrica del municipio de San Carlos, por parte del Gobernador del departamento, Alejandro Lyons. La instalación eléctrica permitirá que los 20 mil habitantes de este municipio reciban un mejor servicio de energía eléctrico,...

Fue puesta en funcionamiento Subestación eléctrica de San Carlos

En horas de la mañana de hoy fue entregada oficialmente la Subestación eléctrica del municipio de San Carlos, por parte del Gobernador del departamento, Alejandro Lyons.

La instalación eléctrica permitirá que los 20 mil habitantes de este municipio reciban un mejor servicio de energía eléctrico, con mayor fuerza y sin las constantes interrupciones que se presentaban anteriormente, cuando esta población se alimentaba de la Subestación del municipio de Cereté, lo cual generaba la prestación de un servicio deficiente.

IMG_3333---copia

El Gobernador, Alejandro Lyons confirmó que la puesta en marcha de la subestación eléctrica, los habitantes de San Carlos podrán tener mayor confianza en el servicio de energía, así como también se verán beneficiados los residentes de Cereté, puesto que la subestación de este municipio se liberará de la carga que tenía.

Por su parte el Alcalde de San Carlos, Omar Gloria, manifestó su complacencia, y dijo que pese a los inconvenientes que se tuvieron con los propietarios de los predios aledaños al terreno donde funcionará la subestación, se pudo avanzar satisfactoriamente, para la entrega de la misma.

Expresó además que anteriormente las fallas en el fluido eléctrico eran constantes, y que en horas de gran consumo de energía, el voltaje se debilitaba, por lo cual los electrodomésticos no funcionaban bien, y el alumbrado público era deficiente también; de modo que con la instalación de la subestación, los habitantes esperan en que estos problemas sean cosa del pasado.



¿Qué opinas de esto?