Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fue abatido presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sahagún

Sahagún. En medio de una balacera dentro de una vivienda, fue abatido Francisco Javier Rivera Villada, alias ‘Mompy’, quien es considerado por las autoridades como uno de los cabecillas del ‘Clan del Golfo’ que lideran el llamado Plan Pistola. El hecho ocurrió en la tarde...


Sahagún. En medio de una balacera dentro de una vivienda, fue abatido Francisco Javier Rivera Villada, alias ‘Mompy’, quien es considerado por las autoridades como uno de los cabecillas del ‘Clan del Golfo’ que lideran el llamado Plan Pistola.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 18 de mayo, en medio de un operativo de allanamiento en el interior de una vivienda ubicada en la calle 12 con carrera 10, en el casco urbano de Sahagún.

Según el reporte entregado por la Policía de Córdoba, alias ‘Mompy’ sería el encargado de ordenar las acciones homicidas en contra de los policías en Sincelejo.

Las autoridades aseguran que el hombre recibía órdenes emitidas desde la zona del Urabá antioqueño, y era reconocido por su capacidad de infligir terror a las víctimas de extorsión.

El abatido tenía una considerable trayectoria en el ‘Clan del Golfo’, reconocido por su capacidad de coacción a víctimas de extorsión y planeación de homicidios en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Sucre, donde había delinquido.



¿Qué opinas de esto?