Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frustran robo de 20 millones de pesos, capturado presunto fletero

Montería | “De película”, así catalogaron los testigos la persecución en la que terminó arrestado un hombre, quien minutos antes había arrebatado la cuantiosa suma de dinero a una persona, según informó un testigo del hecho. Al parecer y según el testimonio de personas que...


Montería | “De película”, así catalogaron los testigos la persecución en la que terminó arrestado un hombre, quien minutos antes había arrebatado la cuantiosa suma de dinero a una persona, según informó un testigo del hecho.

Al parecer y según el testimonio de personas que presenciaron la situación, el hombre llegó en compañía de una mujer a un local comercial en el que se encontraba la víctima. “Ella le entregó el arma, él le apuntó y le arrebató el bolso con los 20 millones”, aseguró una fuente que pidió omitir su nombre.

El testigo reveló que ambas personas emprendieron la huida en una moto hacia la avenida primera. “Un taxista que vio el hecho, informó a la Policía sobre lo sucedido”, aseguró esta persona.

Una vez la Policía Metropolitana conoce de la situación, activa un plan de contingencia y de inmediato son ubicados puesto que ambos se movilizaban en la misma moto, un jueves sin parrillero y en pleno centro de la ciudad.

A través de la cuenta oficial de twitter, la MEMONT confirmó lo sucedido, sin embargo aún no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de ese comando. El dinero fue recuperado.