Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frustran hurto de $33 millones en gasolinera de la vía Montería – Planeta Rica

Los detenidos fueron presentados ante un juez de control de garantías e imputados por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.


Montería. La oportuna reacción de la Policía frustró el hurto de 33 millones de pesos, en una estación de servicio  Terpel del Kilómetro 12 de la vía Montería – Planeta Rica, que pretendía cometer una pareja de delincuentes que finalmente fueron capturados en las últimas horas.

Según lo explicado por la Policía Metropolitana, los sujetos, un hombre y una mujer llegaron a bordo de una motocicleta Yamaha RX 115 y con un arma de fuego intimidaron a los empleados del establecimiento, procediendo a llevarse la millonaria suma.

Tras el llamado de alerta, la Policía desplegó un operativo y plan candado para evitar la fuga de los asaltantes, logrando su aprehensión, la recuperación del dinero hurtado y la inmovilización de la motocicleta.

Lea también  Mantienen medida de aseguramiento contra asesino del pequeño Samuel

El coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, reveló que los detenidos responden a los nombres de Sandro Gallo Soto, natural de Marinilla, Antioquia, de 28 años de edad y Nadia Hernández Acevedo, 33 años de edad y oriunda de Medellín.

Los detenidos fueron presentados ante un juez de control de garantías e imputados por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?