www.radio.larazon.co

Frustran atraco a almacén de belleza en el sur de la ciudad

Montería. Fuentes de la Policía Metropolitana informaron que hacia las 2:40 de la tarde de este viernes 23 de diciembre en la sucursal de la Academia de Belleza Sandra, ubicada en el barrio La Granja de Montería, fue capturado un hombre que portaba arma de...


Montería. Fuentes de la Policía Metropolitana informaron que hacia las 2:40 de la tarde de este viernes 23 de diciembre en la sucursal de la Academia de Belleza Sandra, ubicada en el barrio La Granja de Montería, fue capturado un hombre que portaba arma de fuego con la cual intimidó al personal de turno.

El vigilante del establecimiento reaccionó y forcejeó con el hombre armado, logrando reducirlo, a los pocos minutos arribó al sitio una patrulla de la Policía y capturó al asaltante.

Arma de fuego incautada al asaltante.
Arma de fuego incautada al asaltante.

La Policía indicó que no es cierta la versión sobre un cruce de disparos y personas heridas en el hecho y aclaran que se trató de un intento de atraco, frustrado por la rápida reacción de la seguridad del local y la Policía.

No obstante, la Policía informó que continúa investigando el suceso, en el cual pudo estar involucrada otra persona que al parecer se dio a la fuga.

EL presunto asaltante fue identificado como Hemerson Antonio Rincón Noriega, de 30 años de edad, natural de Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?