www.radio.larazon.co

Fracasó audiencia de imputación contra Sami Spath Storino, acudió sin abogado

La diligencia judicial se reprogramó para este 16 de febrero a las 8:00 de la mañana en Montería.


Montería. Se pospuso para el próximo viernes 16 de febrero, la audiencia de imputación de cargos contra Sami Spath Storino, amigo de confianza del ex gobernador Alejandro Lyons y señalado de ser el enlace con varios funcionarios y contratistas que, supuestamente, se beneficiaron con el desvío de los dineros públicos de la gobernación de Córdoba.

La diligencia debía llevarse a cabo en la tarde de este jueves 25 de enero en el Palacio de Justicia de Montería, pero fracasó porque el indiciado acudió a la audiencia sin su defensa, el abogado Darío Bazzani.

Spath Storino argumentó que su abogado defensor fue notificado de forma muy tardía de esta audiencia, y debió atender otros compromisos adquiridos con antelación en la ciudad de Bogotá.

El juez del caso determinó que al no estar plenamente asistido el indiciado, no se podría llevar a cabo la audiencia y la reprogramó para el viernes 16 de febrero de 2018 a las 8:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Entre tanto, el apoderado de la Gobernación de Córdoba actuando en representación de víctimas, solicitó que se notifique oportunamente a la defensa de Spath Storino sobre la nueva fecha o en su defecto nombre un abogado de apoyo y pidió además oficiar al Sistema Nacional de Defensoría Pública para evitar nuevos fracasos.



¿Qué opinas de esto?