Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En fosa común hallan restos de exaspirante al Concejo de Tuchín

Montería. Los restos mortales de Misael Solano, ex candidato al Concejo de Tuchín, desaparecido desde el enero de 2014, fueron hallados en una fosa común, por personal de la Dijín. Las coordenadas del lugar donde fueron inhumados los restos mortales del político tuchinero, habrían sido...


Montería. Los restos mortales de Misael Solano, ex candidato al Concejo de Tuchín, desaparecido desde el enero de 2014, fueron hallados en una fosa común, por personal de la Dijín.

Las coordenadas del lugar donde fueron inhumados los restos mortales del político tuchinero, habrían sido suministradas por un sicario de la banda criminal Clan del Golfo, que decidió colaborar con las autoridades a cambio de protección.

La fosa fue hallada en un lote ubicado sobre la vía que comunica a los municipios de Lorica y San Bernardo del Viento, cerca de la hacienda Normandía.

De acuerdo con las autoridades encargadas de la diligencia de exhumación, en dicho lugar hallaron los restos de otra persona, cuya identidad se desconoce.

La ubicación de la fosa fue revelada por un sicario del Clan del Golfo, que se entregó a las autoridades. Foto: Rafael Chica Guzmán.
La ubicación de la fosa fue revelada por un sicario del Clan del Golfo, que se entregó a las autoridades. Foto: Rafael Chica Guzmán.

Sobre este escabroso caso hay muchos detalles extraoficiales que permitirían intuir todo un plan criminal gestado para desaparecer a estas dos personas, y en cual podría haber injerencia política.

Según versiones, el sicario que reveló la ubicación de la fosa con los cuerpos, se salvó de morir hace algunos días en un atentado al parecer ordenado por altos mandos de la organización criminal.

En ese hecho de sangre perdieron la vida dos personas, no obstante a raíz de lo sucedido y de constantes amenazas, el sicario decidió entregarse a las autoridades y colaborar para esclarecer las muertes.



¿Qué opinas de esto?