Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fortalecen operativos contra los mal estacionados en zona céntrica

Conductores reinciden en dejar los vehículos en sitios donde está prohibido parquear.


Montería. Las autoridades insisten en la necesidad de crear cultura ciudadana para evitar ocupar los espacios donde la señalización anuncia que está prohibido el estacionamiento de carros y motocicletas.

Este tipo de conductas pueden ser sancionadas con multa económica, hasta la inmovilización del vehículo, explicó el Secretario de Tránsito, Remberto Yánez.

Argumentó que las campañas están enfocadas sobre todo en zona céntrica y norte de Montería, puntos críticos por el mal estacionamiento, cuestionó que pese a las campañas los ciudadanos reinciden en la mala práctica.

También se está velando por evitar que camiones de carga y motocicletas invadan andenes y espacio público peatonal, como ocurre en la calle de acceso a la Villa Olímpica, frente a Makro.

La Policía de Tránsito realiza paralelamente labores de verificación de antecedentes de los vehículos como forma de combatir la informalidad y la piratería.



¿Qué opinas de esto?