Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Flota de taxis eléctricos llegaría a Montería este año

La idea es que estos vehículos se sumen a la flota de taxis convencional y a largo plaza empezaría la reposición.


Montería. Con una inversión que supera los $3.000 millones de pesos, este 2019 estaría operando una flota de 30 taxis eléctricos en la ciudad de Montería.

Este proyecto llegará de la mano de la Administración Municipal y de la empresa Teletaxi, que ha adelantado en gran medida el plan para modernizar el servicio de taxi.

“Los vehículos eléctricos ya no son el futuro sino el presente. Esperamos que este año ya traigamos los primeros 30 vehículos en Montería. La empresa realiza una inversión cercana a los $3.000 millones y cada vehículo está costando alrededor de $105 millones de pesos”, Juan Diego Ochoa, gerente de Teletaxi.

Estos vehículos no solo ayudarían a reducir el uso del combustible sino también a disminuir los niveles de contaminación ambiental y auditiva que generan los taxis tradicionales.

La idea es que los automotores eléctricos se sumen a la flota de taxis convencionales y a largo plaza empezaría la reposición.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?