Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fleteros hacen de las suyas en vísperas de Semana Santa. Hurtan $18 millones

Montería.  El caso de fleteo, ocurrió hacia el mediodía de este viernes. La suma hurtada por los delincuentes ascendería a 18 millones de pesos. La víctima fue una mujer identificada como Mayerly Pérez, quien minutos antes había retirado la gruesa suma de dinero en la...


Montería.  El caso de fleteo, ocurrió hacia el mediodía de este viernes. La suma hurtada por los delincuentes ascendería a 18 millones de pesos.

La víctima fue una mujer identificada como Mayerly Pérez, quien minutos antes había retirado la gruesa suma de dinero en la sucursal  del Banco Popular de Montería.

Al parecer, los fleteros motorizados, siguieron a la víctima que se movilizaba en un vehículo y justo cuando detuvo el carro frente a su vivienda ubicada en la calle 34 con carrera 11, la abordaron encañonándola con armas de fuego y le arrebataron el dinero.

Aparentemente la mujer opuso resistencia al hurto y los delincuentes le propinaron un disparo.

De acuerdo con lo indicado por el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, ya se trabaja en el análisis de las cámaras de vigilancia del sector, para encontrar pistas e indicios que permitan identificar a los fleteros.

El oficial, dijo que la ciudadanía deber ser precavida y solicitar siempre el acompañamiento de la Policía cuando retiren esas sumas considerables de dinero en efectivo.



¿Qué opinas de esto?