Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fleteros de otras ciudades vienen a Montería a delinquir: Policía

Una banda de delincuentes dedicados al fleteo tiene amenazados a los ciudadanos que se acercan a las entidades bancarias del centro de la ciudad, así lo confirmó el coronel Jesús Díaz, comandante de la policía metropolitana de Montería. Además confirmó la captura de un hombre,...


Una banda de delincuentes dedicados al fleteo tiene amenazados a los ciudadanos que se acercan a las entidades bancarias del centro de la ciudad, así lo confirmó el coronel Jesús Díaz, comandante de la policía metropolitana de Montería.

Además confirmó la captura de un hombre, miembro de esta banda, luego de que este junto a dos más le hurtaron la suma de 20 millones de pesos a un comerciante en la modalidad de fleteo.

El comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz manifestó que estos delincuentes son originarios de ciudades como Medellín, Cartagena y Barranquilla.

“Estamos adelantando las investigaciones, son 5 en total que cometen el delito; hay uno que marca dentro del banco al ciudadano, otros tres se movilizan en la moto, abordan al ciudadano y le quitan la suma de dinero y se dan a la huida” informó el coronel.

Afirmó además que los delincuentes se movilizan en vehículos particulares, en donde guardan el monto robado y las armas, por lo que los controles a motocicletas no garantizan el hallazgo de los elementos probatorios.

Las placas de los vehículos pertenecen a las ciudades de Cartagena, Envigado, Barranquilla y Medellín.