Fiscalía Investiga posible contratación irregular en el Hospital San Jerónimo

Montería. El vicefiscal General de la Nación, Jorge Perdomo Torres, aseguró ayer en su visita a Montería, que el ente acusador investiga un posible caso de contratación irregular en el Hospital San Jerónimo de Montería. Según Perdomo, la Fiscalía está indagando por las inconsistencias que presentan una serie de contrataciones directas celebradas entre los años 2012 y 2014. “Son investigaciones a las que les estamos poniendo mucho cuidado y esperamos sacar lo más pronto posible”, señaló el Vicefiscal. Recordemos que...


Montería. El vicefiscal General de la Nación, Jorge Perdomo Torres, aseguró ayer en su visita a Montería, que el ente acusador investiga un posible caso de contratación irregular en el Hospital San Jerónimo de Montería.

Según Perdomo, la Fiscalía está indagando por las inconsistencias que presentan una serie de contrataciones directas celebradas entre los años 2012 y 2014.

“Son investigaciones a las que les estamos poniendo mucho cuidado y esperamos sacar lo más pronto posible”, señaló el Vicefiscal.

Recordemos que la ESE fue intervenida hace unos días por la Superintendencia de Salud, debido a la crisis financiera y administrativa en la que se encuentra sumida.

Se está a la espera de que el interventor del Hospital, revele los estados financieros del centro de salud, para exponerle a la ciudadanía, cuál es la realidad administrativa que hoy presenta el centro asistencia.



¿Qué opinas de esto?