Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía imputará al presidente de la ANI por caso Odebrecht

Esto con relación a las investigaciones del Otro Sí para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra, entre la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el concesionario Ruta del Sol 2, suscrito el 14 de marzo de 2014.


En el marco de las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación sobre los multimillonarios sobornos en el Caso Odebrecht, se anunció que el ente acusador imputará el delito de Interés Indebido en la Celebración de Contratos contra el actual presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

Según se informó , “se hallaron méritos para la imputación”, en el desarrollo de las investigaciones con relación del Otro Sí para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra, entre la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el concesionario Ruta del Sol 2, suscrito el 14 de marzo de 2014.

La audiencia correspondiente fue programada por el Centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 21 de septiembre.

Del mismo modo, la comisión de fiscales competente ordenó la compulsa de copias a la Procuraduría General del material probatorio que dispuso esta semana poner en conocimiento de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, para lo de su competencia.



¿Qué opinas de esto?