Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía hizo entrega de restos de víctimas de Autodefensas en Córdoba

Montería. La Dirección Nacional de Fiscalías Especializadas de Justicia Transicional entregó a familiares, los restos de 10 personas que fueron asesinadas en esta región, por grupos paramilitares. La ceremonia judicial de entrega se cumplió en la mañana de este miércoles 12 de octubre, en el...


Montería. La Dirección Nacional de Fiscalías Especializadas de Justicia Transicional entregó a familiares, los restos de 10 personas que fueron asesinadas en esta región, por grupos paramilitares.

La ceremonia judicial de entrega se cumplió en la mañana de este miércoles 12 de octubre, en el Centro de Convenciones de la capital cordobesa ubicado en la vía Montería -Cereté.

Las víctimas, de entre 20 y 48 años de edad, fueron ultimadas por los Bloques Córdoba, Elmer Cárdenas y Héroes de Tolová de las autodefensas, así como por la subversión, entre los años 1992 y 2004, señaló la Fiscalía.

Dos de las víctimas son hermanos y fueron  asesinadas el 14 de junio de 1995 en el municipio antioqueño de San Pedro de Urabá, por integrantes de la llamada Casa Castaño de las autodefensas.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?