Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía entrega detalles sobre desarticulación de red de prostitución en Montería

Montería.  La red de ciber – prostitución desarticulada en las últimas horas en Montería, estaba dirigida principalmente a clientes a extranjeros,  que mediante la modalidad de ‘pague por ver’ transferían sumas de dinero para acceder a los shows en vivo con las jóvenes, algunas menores...


Montería.  La red de ciber – prostitución desarticulada en las últimas horas en Montería, estaba dirigida principalmente a clientes a extranjeros,  que mediante la modalidad de ‘pague por ver’ transferían sumas de dinero para acceder a los shows en vivo con las jóvenes, algunas menores de edad, informó María Bernarda Behaine, Subdirectora Seccional de Fiscalías de Córdoba.

La funcionaria reveló que durante el allanamiento se encontraron tres mujeres mayores de edad que se dedicaban al oficio ya mencionado, una menor de edad que había sido reclutada y la persona que actuaba como proxeneta y administradora del sitio.

Behaine detalló que en las próximas horas esta persona estará siendo presentada ante un juez que definirá  su situación judicial. La detenía podría ser imputada por proxenetismo e inducción a la prostitución.

En ese sentido la funcionaria de la Fiscalía advirtió que las investigaciones continúan y existen indicios que hay más niñas incluso menores de 14 años dentro de esta red.

De acuerdo con la Fiscalía las menores de edad eran reclutadas por las otras jóvenes que ya estaban ‘trabajando’ en la empresa criminal, atraídas por tentadoras ofertas económicas de hasta $2.500.000 quincenales.



¿Qué opinas de esto?