Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía adelanta investigaciones por Contrataciones irregulares en Córdoba

Aumentan denuncias municipales ante la seccional de Fiscalía de Córdoba


Córdoba. La Fiscalía  Seccional Córdoba adelanta varias investigaciones de toda clase de delitos relacionados con irregularidades en la contratación, en algunos casos por no cumplir con los requisitos requeridos por la ley para una contratación legal así lo dio a conocer el Director de Fiscalías en Córdoba Iván Márquez Barrios.

Ayapel, Montelibano, y Planeta Rica, Son los municipios donde se adelantan estas investigaciones según el Marquez Barrios, estas denuncias municipales son una sorpresa para la seccional puesto que eran nulas en algún tiempo, y en la actualidad la cifra de esta clase denuncias es bastante alta.

Director de Fiscalía de Córdoba, Iván Marquéz Barrios

El aumento de esta denuncias para investigar estos casos le permite establecer a la Fiscalía, que la ciudadanía está confiando en la entidad para que  estos hechos no queden en la impunidad y se les pueda dar buen manejo a las contrataciones públicas.

Hasta la fecha a la seccional de Fiscalía de Córdoba han llegado 4.500 denuncias de diferentes delitos, pero desafortunadamente el número de fiscales es muy poco para  adelantar las investigaciones, por lo que se deben priorizar los casos para entregar resultados, esta seccional cuenta con 79 fiscales indico el Director de la entidad en Córdoba Iván Marquez.



¿Qué opinas de esto?