Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscal que mató a dos jóvenes, estaría buscando preacuerdo con familia de las víctimas

Montería. La audiencia que se tenía previsto desarrollar en la tarde de este martes 1 de noviembre por el caso del Fiscal, Mario Alfonso Lora, quien asesinó a dos jóvenes en las afueras de una discoteca en Montería, fue suspendida por petición de la defensa...


Montería. La audiencia que se tenía previsto desarrollar en la tarde de este martes 1 de noviembre por el caso del Fiscal, Mario Alfonso Lora, quien asesinó a dos jóvenes en las afueras de una discoteca en Montería, fue suspendida por petición de la defensa del imputado.

De acuerdo con el abogado defensor, el Fiscal Lora Correa, estaría tratando de llegar a un preacuerdo de conciliación con los familiares de las víctimas del hecho, que aún es investigado por las autoridades.

A pesar del anunció, los familiares de las víctimas, quienes en reiteradas ocasiones han denunciado dilaciones en el proceso y falta de garantías, aún guardan silencio frente a lo manifestado por la defensa del victimario.

Así las cosas, la audiencia fue aplazada para el martes 13 de diciembre, fecha para la cual el presunto homicida, espera tener listo el preacuerdo con los familiares de las víctimas.

Este trágico suceso ocurrió en las afueras de una discoteca de la calle 41, el pasado 19 de junio, cuando el fiscal disparó contra los dos jóvenes que minutos antes se habían peleado con un hijo del funcionario.

Los jóvenes, Harold David Suárez y Camilo Andrés Rodríguez López, víctimas del hecho, resultaron heridos, pero días después fallecieron.



¿Qué opinas de esto?