Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscal General revoca nombramiento del director seccional en Córdoba

Montería. Por orden del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, fue revocado el nombramiento del director de la seccional de Fiscalías en Córdoba, Orlando Leonel Márquez Benítez. El funcionario había sido nombrado el pasado 27 de julio, como director seccional de Fiscalías, en reemplazo de Liliana...


Montería. Por orden del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, fue revocado el nombramiento del director de la seccional de Fiscalías en Córdoba, Orlando Leonel Márquez Benítez.

El funcionario había sido nombrado el pasado 27 de julio, como director seccional de Fiscalías, en reemplazo de Liliana Figueredo Bernal, quien ocupaba el cargo desde marzo de 2015.

De acuerdo con la Fiscalía General, esta decisión de carácter discrecional se adopta por una investigación activa en contra de Márquez Benítez, en la que se indaga por la presunta desaparición de varios kilos de un cargamento de coca incautado en Coveñas.

Para la época del operativo, Márquez Benítez era uno de los fiscales encargados del procedimiento, y la investigación aún reposa en la Fiscalía Especializada en la lucha contra el narcotráfico.



¿Qué opinas de esto?